La firma “K” Line lanza un nuevo servicio entre puertos de Sudáfrica y África Occidental
La naviera Kawasaki Kisen Kaisha (“K” Line) pondrá en marcha el próximo mes de marzo un nuevo servicio marítimo que enlazará puntos de Sudáfrica y de la costa occidental de África.
Según la compañía, la ruta permitirá a “K” Line aprovechar el crecimiento del tráfico de mercancías entre Asia y África Occidental al enlazar esa línea con sus servicios entre Asia y Sudáfrica y “ofrecer un paquete de gran calidad” a sus clientes. La línea tendrá una frecuencia semanal y estará cubierta por cuatro buques con una capacidad media de 1.000 TEUs.
Además, enlazará los puertos de Ciudad del Cabo (Sudáfrica), Tema (Ghana), Lagos (Nigeria) y Cotonou (Benín).
Esta semana la naviera anunció que en abril modificará la composición de su actual junta directiva, tras el abandono de algunos miembros y la incorporación de nuevos ejecutivos.
Nuevos miembros
Se unirán al organismo de gestión Toshinori Morita y Takashi Saeki. Por su parte, dejarán de forma parte de la junta directiva su actual vicepresidente, Eiichi Suzuki y los miembros Yoichi Hasegawa, Tetsuo Shiota y Katsue Yoshida quienes, o bien mantendrán otros puestos de responsabilidad dentro del grupo o bien ejercerán como asesores de la directiva.
“K” Line está representada en Valencia por la firma “K” Line Servicios Marítimos.