Bergé impulsa líneas regulares a EE.UU y Canadá
BERGÉ mantiene sus servicios para dar soporte a las cadenas de suministro de mercancías hacia Norteamérica. Para ello, está impulsando las líneas regulares de Grimaldi y ACL a esta región, pese a la crisis provocada por el coronavirus, a través de salidas semanales desde los puertos de Bilbao y Amberes con destino a los puertos de Halifax (Canadá), Nueva York, Baltimore y Portsmouth (Estados Unidos).
En este sentido, cuatro servicios desde Bilbao para el 27 de este mes y para los próximos días 5, 12 y 19 de mayo, y otras cuatro desde el puerto belga de Amberes para los próximos 1, 8, 14 y 21 de mayo, son las salidas programadas más próximas. Se trata de dar apoyo así a los procesos de importación y exportación para todo tipo de industrias y dar continuidad a las cadenas de suministro.
Estas salidas se suman a los servicios que ofrece Grimaldi en la costa Este de Sudamérica, la costa Oeste de África, el Mediterráneo, México y el Golfo de USA; y a los que ofrece ACL en otros puertos de Norteamérica y Reino Unido,