TITAN destaca la idoneidad de sus contenedores ArticStores para fines médicos
La compañía TITAN Containers ha informado de que sus contenedores ‘reefer’ ArticStores están siendo utilizados para diversos fines médicos ante la crisis sanitaria actual ya que han sido “diseñados y fabricados con el propósito claro de que sus interiores sean fáciles de limpiar y higienizar”.
“Todas las unidades disponibles para el alquiler con fines vinculados con el Covid-19 serán, naturalmente, completamente limpiados y esterilizados antes de su regreso a la flota de TITAN ArticStore cuando, colectivamente, hayamos derrotado al virus”, destacó el director ejecutivo de TITAN Containers, Layland Barker.
Señaló que sólo las instituciones autorizadas, tales como los hospitales, tienen la habilidad y el conocimiento para efectuar una esterilización profunda antes, durante y después del plazo del alquiler.
“En tiempos extremos, se necesitan soluciones extremas. Los centros de exposición y los módulos de oficinas se han convertido en hospitales provisionales mientras que los contenedores refrigerados y los vehículos frigoríficos se han convertido en depósitos temporales para los cuerpos de los fallecidos”, señaló.
Con anterioridad a esta crisis sanitaria, las unidades ArticStore ya habían sido empleadas como instalaciones temporales durante las labores de mantenimiento y renovación de centros médicos.
“Nos sentimos honrados por la fe depositada en nosotros por autoridades e instituciones médicas de todas las regiones afectados. Consideramos que nuestra responsabilidad y nuestra posición en la cadena de suministro es de máxima importancia durante este tiempo de necesidad y estamos tremendamente orgullosos de la ayuda que nuestros ArcticStores y que nuestro personal de transporte y depósito están prestando. Seguiremos trabajando estrechamente para respaldar a nuestros socios de cualquier manera posible, especialmente a aquéllos que están trabajando duramente para salvar vidas en hospitales y otras instalaciones médicas”, argumentó.