CMA CGM crea Networking Intermediation Services para conectar empresas
El grupo CMA CGM ha anunciado el lanzamiento de Networking Intermeditation Services, una solución que busca conectar empresas y ayudar a sus clientes a colaborar y crecer a escala internacional.
Desde la naviera, insistieron en que están comprometidos “con proporcionar un apoyo personalizado” de ahí que, con Networking Intermeditation Services, faciliten que sus clientes puedan “expandir sus actividades en todo el mundo, crear oportunidades de negocio nuevo y encontrar proveedores y clientes que encajen con sus necesidades”.
Entre otras ventajas, esta solución permitirá a sus clientes llegar a mercados nuevos, reducir el coste, el tiempo y el esfuerzo asociado a sus actividades y encontrar productos de mejor calidad. Networking Intermeditation Services cuenta con el respaldo de la red de trabajo de CMA CGM, que abarca 755 delegaciones repartidos entre 160 países. La naviera trabaja con
empresas de un amplio abanico de sectores empresariales que abarcan desde el textil a la alimentación, la agricultura y la industria, entre otros.
“Un equipo especializado de la oficina central del gripo en Marsella estudia a sus clientes para encontrar los socios empresariales más fiables, decididos y dinámicos. Para asegurarnos de que se adhieren a los máximos estándares, los socios potenciales deben cumplir con determinados criterios para participar en este servicio”, indicaron desde el grupo.
Esos criterios incluyen contar con un plan de expansión empresarial, mantener una relación duradera con la naviera, cumplir con el Código Ético del grupo y demostrar una gestión financiera “saludable”.