Los puertos de Brisbane y Sidney avanzan en su automatización con Kalmar
Este contrato le permitirá seguir avanzando en la automatización de sus instalaciones, que suman un volumen de tráfico de 3 millones de TEUs al año. De hecho, Patrick Terminals opera Brisbane AutoStrad Terminal, Sydney AutoStrad Terminals, East Swanson Dock Terminal en Melbourne y Fremantle Container Terminal, en el oeste del país.
|
Instalaciones del puerto de Brisbane (Foto Kalmar) |
La flota de equipos de Patrick Terminals incluye 120 ‘straddle carriers’ manuales y automáticas y Kalmar ya le ha suministrado el software relativo a las 78 máquinas automáticas que operan en Brisbane y Sídney.
En virtud del nuevo acuerdo, Kalmar proporcionará servicios de apoyo y mantenimiento de software, además de un servicio de asistencia disponible las 24 horas del día y soluciones que aseguran la compatibilidad de plataformas, la mejora continua, las reparaciones y la optimización de los procesos.
Alianza
“Aliarnos con Kalmar nos aporta continuidad en el tipo de atención que precisan nuestras tecnologías automáticas, que son cruciales para nuestra misión. Kalmar nos aporta una base sólida para seguir mejorando continuamente nuestra productividad y reducir los costes operativos”, afirmó el gerente de automatización de Patrick Terminals, Michael Houen.