La sede de Asia Fruit Logística se traslada a Singapur por seguridad
La feria Asia Fruit Logística 2020 se trasladará el año que viene, por primera vez, a Singapur como "precaución por la incertidumbre continua" que se vive en Hong Kong, ciudad que ha sido su sede desde la primera edición.
|
Instalación ferial de Singapur |
La cita tendrá lugar finalmente en Singapur del 16 al 18 de septiembre en las instalaciones de Singapur EXPO, el centro de congresos cercano al Aeropuerto Changi de la ciudad.
La entidad Organiser Global Produce Events (GPE), encargada de la organización de la feria, ha elegido a Singapur por ser un 'hub' comercial y empresarial clave de Asia, que ofrece conectividad, eficiencia y acceso a frutas y verduras frescas de todo el mundo.
Preocupaciones
“A la vista de la inestabilidad persistente de Hong Kong, debemos atender los intereses y las preocupaciones de los expositores y de los visitantes que, como es natural, esperan claridad y previsibilidad para planificar 2020. Estamos emocionados de llevar Asia Fruit Logística a Singapur el año que viene. Singapur ofrece un entorno empresarial vibrante e innovador y ha demostrado que puede impulsar eventos de calidad. Singapur está muy bien situado en el sudeste asiático y puede crear oportunidades empresariales adicionales para nuestros clientes en esa región”, destacó el director comercial de la feria, Will Wollbold.
La organización se ha asegurado los días del 16, 17 y 18 de septiembre en Singapur EXPO, unas fechas “cercanas a las fechas tradicionales de este evento”.
Una vez concluya la edición de 2020, GPE estudiará la situación y evaluará la respuesta recibida antes “de adoptar una decisión sobre la localización de las siguientes ediciones”.
Asia Fruit Logística atrajo hasta Hong Kong, del 4 al 6 de septiembre, a más de 12.000 visitantes profesionales de 70 países y a más de 800 expositores de 40 nacionalidades.