Grimaldi impulsa sus conexiones entre Italia y Grecia con el barco “Venezia”
La naviera Grimaldi ha mejorado sus conexiones marítimas entre Italia y Grecia con cinco salidas semanas y la incorporación del buque “Venezia”, especializado en el transporte de pasajeros y de material rodante.
|
El buque “Venezia” de Grimaldi (Foto Grimaldi)
|
A partir del 11 de junio, el “Venezia” comenzará a operar el servicio Venecia – Igoumeitsa – Patras. El barco, que navegará bajo pabellón italiano, tiene capacidad para transportar 2.250 metros lineales – equivalentes a 130 camiones -, 1.000 pasajeros y 200 coches.
Cuenta con 96 camarotes y 147 asientos reclinables, además de con un restaurante de autoservicio y dos bares.
Confort
Con el “Venezia” ya son 7 las naves ro/ro y ro/pax encargadas de enlazar Italia y Grecia al servicio de Grimaldi Group, “ofreciendo una elevada capacidad de transporte y garantizando los mejores estándares de confort a bordo, seguridad y eficiencia energética”, según la naviera.
“El Grimaldi Group aspira a mejorar el tráfico marítimo entre Italia y Grecia, entre otros motivos, para respaldar al sector turístico, que se ha visto afectado gravemente por la actual emergencia sanitaria”, señaló Guido Grimaldi.
Además, considera que la ubicación estratégica de Venecia también supone “una gran oportunidad para los flujos turísticos con origen en el centro de Europa, que podrán aprovecharse de un servicio puntual, eficiente y competitivo”.
Con estas mejoras, ya son cincuenta las conexiones semanales que Grimaldi Group gestiona
entre Italia y Grecia.