Un servicio de Valencia Marítima
Miércoles, 15 de enero de 2025


Valencia Boat Show afronta una octava edición de récord
VM, 02/11/2016

El Valencia Boat Show, salón náutico valenciano que celebra este año su octava edición hasta el 6 de noviembre con una apuesta renovada, abría ayer sus puertas. Entre los principales reclamos del certamen está la presencia de los principales astilleros internacionales presentando una amplia flota de embarcaciones nuevas, novedades y barcos premiados así como una completa oferta de accesorios, motores, cursos y servicios náuticos.

Además, entre los días 31 octubre y 1 de noviembre de los interesados en comprarse una de las embarcaciones de la exposición flotante pudieron probarla en el mar.

El Valencia Boat Show de 2016 cuenta con cinco jornadas profesionales y dos días de puertas abiertas con actividades náuticas para todos los públicos.

Veleros, barcos a motor, neumáticas y semirrígidas, catamaranes, seguros, amarres, cursos de vela, motores, velas, ropa náutica, accesorios o innovadoras aplicaciones llenarán hasta el próximo 6 de noviembre los 12.000 metros cuadrados de exposición del salón, ubicado en la Marina Real Juan Carlos I entre la antigua base del Alinghi y el Tinglado número 2.

El certamen contará con dos accesos, uno ubicado frente a la antigua base de Alinghi y habilitado para profesionales, acreditaciones y visitantes con entrada ya adquirida y otro junto al Tinglado número 2, donde los visitantes que lo deseen podrán adquirir su entrada.

El lunes se celebró la inauguración oficial del salón con la presencia de Fernando Jiménez, presidente del salón; Vicent Llorens, director general de Consorcio Valencia 2007; Josep Miquel Torres Moya, director general de Deportes; Francisco Molina Agulló, delegado territorial de Presidencia de la Generalitat Valenciana y José Vicente Berlanga, director gerente de la Fundación Deportiva Municipal, entre otras autoridades.