Un servicio de Valencia Marítima
Lunes, 20 de enero de 2025


La compañía ACL obtiene la certificación de AENOR para sus servicios de handling
VM, 21/06/2016

La compañía de handling de carga aérea ACL, perteneciente a Azkar DACHSER Group, ha recibido la certificación de gestión de calidad ISO 9001:2008 otorgada por AENOR, que acredita su esfuerzo y compromiso por ofrecer los mejores servicios a sus clientes.

Este reconocimiento se ha dirigido a las dos plataformas que gestiona la empresa, una de ellas ubicada en el aeropuerto de Madrid Barajas-Adolfo Suárez y la otra, en el aeropuerto de Zaragoza, así como a todos los diferentes servicios que desde estos centros se prestan. En ambas delegaciones, bajo las máximas garantías de seguridad, eficiencia y calidad, se ofrecen servicios de handling de carga y correo para exportación, importación y tránsito de mercancías y, otros, como la supervisión de vuelos para compañías aéreas en relación con operaciones de carga y servicios de rampa.

Los favorables beneficios de contar con estos reconocimientos se resumen por Begoña Couto, Branch Manager de ACL en “obtener una mayor competitividad en el mercado, reforzar la confianza y satisfacción de nuestros clientes en nuestros servicios y nos da fuerzas para continuar en esta dirección de responsabilidad y compromiso por la excelencia”. Para Begoña Couto este reconocimiento lleva consigo “el esfuerzo de todo el equipo de ACL por ajustar al máximo los parámetros de calidad, transparencia y excelencia en los procesos y servicios de la compañía, con los que AENOR requiere para la obtención de estas acreditaciones”.

Compañía
ACL se constituye en el año 2008 y en 2010 se integra en Azkar DACHSER Group. La compañía de handling de carga aérea trabaja por unos servicios orientados a la satisfacción de sus clientes, a través del suministro eficaz de servicios de asistencia de carga y logística aeroportuaria.

Asimismo, se adapta a los continuos cambios de procedimientos y regulaciones y sabe cómo ajustar estas variaciones a cada necesidad y expectativa, tanto para compañías aéreas como para otros clientes.