Un servicio de Valencia Marítima
Jueves, 16 de enero de 2025


IAG Cargo mejora el servicio cargo connector en Estados Unidos
VM, 25/11/2015

IAG Cargo ha lanzado su nuevo servicio de entrega de envíos Cargo Connector en Estados Unidos. Los clientes de IAG Cargo del país ya cuentan con un servicio de entrega de importación que lleva la mercancía directamente desde el avión hasta las instalaciones de carga y descarga de los transitarios. pic

Inicialmente, Cargo Connector se ofrecía como un servicio de recogida de exportaciones, pero con la incorporación de los clientes del servicio de entrega de importaciones, ahora cuenta con costes menores y una mayor fiabilidad en las mercancías recibidas. El nuevo servicio está disponible en ocho aeropuertos de Estados Unidos: San Francisco, Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Dallas, Atlanta, Seattle y Houston para envíos inferiores a 300 kilos.

Joe LeBeau, director comercial regional para América del Norte de IAG Cargo, ha comentado: "Cargo Connector ha resultado ser todo un éxito tanto en el mercado norteamericano como en otros. Nuestro nuevo servicio de entrega se basa en este éxito, pues facilita a los importadores la salida al mercado de las mercancías agilizándola y ello, con el mínimo esfuerzo. IAG Cargo se enorgullece de facilitar al máximo los trámites de los transitarios y el nuevo servicio de entrega Cargo Connector lo refleja a la perfección. Al mismo tiempo, supone un elemento diferenciador competitivo importante para nosotros.

El servicio de importaciones de Cargo Connector, que se ofrece bajo reserva, está disponible de martes a sábado. Los controles de carga se pueden incluir si así se requiere.

IAG Cargo lleva operando un servicio de recogida de pequeños envíos a través de Cargo Connector desde 2012. En la actualidad, Cargo Connector está disponible en 8 ciudades de Estados Unidos: San Francisco, Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Dallas, Atlanta, Seattle y Houston. También está disponible en la base de operaciones británica de IAG Cargo en el aeropuerto londinense de Heathrow y en el aeropuerto de Frankfurt en Alemania.