Un servicio de Valencia Marítima
Jueves, 16 de enero de 2025


Rhenus Logistics refuerza su presencia en las Islas Canarias
Rhenus Logistics, compañía española perteneciente al grupo internacional Rhenus, se ha establecido directamente en las islas de Fuerteventura y Lanzarote. Con esta implantación la compañía consolida sus servicios en Canarias
VM, 28/09/2015

El objetivo es ampliar los servicios que ya ofrecía en el archipiélago canario desde sus instalaciones de Las Palmas y Tenerife, así como afianzar a la compañía y ofrecer una atención mucho más personalizada a sus clientes de este territorio insular, garantizando así un excelente servicio.

pic
La compañía cuenta con almacenes propios en las islas


Con esta implantación directa en las islas de Fuerteventura y Lanzarote, Rhenus Logistics amplia y consolida los servicios en el territorio canario, incluyendo nuevas conexiones interinsulares para el transporte de mercancías, así como mejoras en la cobertura de las rutas entre la Península y Lanzarote con sus propios medios.

Entre los servicios que se llevarán a cabo desde las dos nuevas delegaciones de Canarias, se incluye: Distribución Grupaje, Carga Completa, Transporte a temperatura controlada para productos de alimentación y farmacéuticos, así como distribución preferente en las Islas, con servicio garantizado de 24 horas entre Las Palmas, Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura.

En palabras de Ernesto Santos, Delegado de Rhenus en las Islas Canarias: “con la puesta en marcha de las dos nuevas delegaciones en las islas, vamos a hacer frente a nuevos retos, que suponen grandes oportunidades para Rhenus Logistics y sus clientes. Este proyecto viene cargado de ilusión y fuerza gracias al equipo humano de Rhenus en Canarias, cuya implicación y compromiso son imprescindibles para alcanzar el éxito”.

Desde sus delegaciones ubicadas en Las Palmas de Gran Canaria, donde disponen de un almacén de más de 7.000 metros cuadrados, y las de Tenerife, con más de 4.000 metros caudrados de superficie de almacén, junto con las nuevas instalaciones localizadas en Fuerteventura, con un almacén de 922 metros cuadrados, y en Lanzarote, con 900 metros cuadrados, Rhenus Logistics, pone a disposición de sus clientes todos los medios necesarios para ofrecer un servicio de la más alta calidad en todo el archipiélago canario, así como una dedicación específica enfocada a sus necesidades de logística y transporte.