Un servicio de Valencia Marítima
Viernes, 17 de enero de 2025


Toñi Romero y Mª José González comparten la dirección comercial del Grupo Raminatrans en España
Ayer se reunían en Madrid los responsables comerciales del Grupo Raminatrans en España en una reunión a la que asistieron el presidente de la compañía, Rafael Milla, y el director general Juan Beltrán
VM, 24/09/2015

El de ayer fue el sexto meeting comercial que organiza el Grupo Raminatrans para perfilar su estrategia para los próximos meses y analizar y debatir los resultados obtenidos.

pic
Instantánea de la reunión celebrada ayer en Madrid


Rafael Milla, presidente de Raminatrans, y Juan Beltrán, director general del grupo, asistieron a la reunión, en la que estaban presentes los responsables comerciales de la amplia red de delegaciones que tiene la compañía en España.

Toñi Romero y Mª José González comparten ahora la dirección comercial de Raminatrans en España. González se encarga de la zona de Madrid, Barcelona, Algeciras y Las Palmas y zona norte del país, mientras que Romero se encarga de la coordinación de la zona de Levante, Zaragoza y centro del país.
pic
Rafael Milla (en el centro de la imagen) con su equipo comercial


Por otro lado, la hasta ahora directora comercial del grupo, Belén Carratalá, ha sido nombrada directora comercial para China y ya se ha incorporado a su nueva responsabilidad, dirigida a promocionar la presencia de la empresa en el continente asiático y favorecer la apertura de nuevas delegaciones de Raminatrans en China, un país en el que la compañía confió hace ya años y en el que tiene en la actualidad una importante presencia como Raminatrans Unionpower Shipping.

Precisamente, Raminatrans tiene previsto participar un año más en la feria de Cantón, que se celebra en tres semanas diferentes, así como en la feria Intermodal South America que se celebra en Sao Paulo (Brasil), con el fin de potenciar los servicios del grupo en Latinoamérica.

Además, Raminatrans apuesta por incrementar su inversión en almacenes logísticos. El más importante de ellos se encuentra actualmente en Valencia, donde la empresa dispone de 82.000 metros cuadrados de superficie.

Entre las líneas estratégicas para los próximos meses Raminatrans apuesta por dar una cobertura integral con el fin de ofrecer un servicio al cliente desde origen a destino y en cualquier parte del mundo.

La oficina central de Raminatrans en España está situada en Valencia. El grupo también tiene oficinas en Castellón, Alicante, Barcelona, Zaragoza, Madrid, Algeciras y Las Palmas.