Un servicio de Valencia Marítima
Miércoles, 22 de enero de 2025


La AML anima a las empresas del transporte y la logística a ayudar al Banco de Alimentos
VM, 23/04/2013

Ante la demanda de nuevas necesidades la Asociación Murciana de Logística se suma a la iniciativa de otras organizaciones para solicitar colaboración con el Banco de Alimentos. pic

“Nos sentimos orgullos de poder aportar nuestro grano de arena a la laboriosísima misión que desarrolla dicha entidad. Recordemos que en menos de un año, el Banco ha permitido repartir un total de 991.000 kilos de alimentos de los que se han beneficiado 137 entidades y 38.000 personas. Pero se necesita continuar con esta misión”, apostilló López.

El director técnico ha instado así a las empresas del transporte y la logística, que no han tenido la oportunidad, a hacerlo ahora. Asimismo, Pedro López, ha agradecido la aportación de los diferentes asociados de la AML que “contribuyen de forma muy generosa mediante la realización de transportes y almacenajes así como donaciones de productos alimenticios y de primera necesidad, para los que peor lo están pasando”.

Unas actuaciones, que se han realizado mediante un convenio rubricado el pasado año entre la AML y el Banco de Alimentos. Sobre el que López ha señalado “la Asociación Murciana de Logística y su convenio marco son sólo una herramienta puesta a disposición de los asociados con el fin de contribuir a mejorar la vida de muchas personas que recurren hoy día al Banco de Alimentos, ya gran parte del merito es de las empresas, y sus trabajadores”.

Un proyecto que a juicio del director técnico de la AML ha sido posible gracias a empresas murcianas como Agencia Segura, Campillo Palmera y Disfrimur que desde el primer momento tuvieron claro su compromiso en esta iniciativa.

Por último, Pedro López ha explicado que la Asociación Murciana de Logística va a continuar desarrollando actuaciones que puedan beneficiar la “importantísima labor que lleva desarrollando desde hace años el Banco de Alimentos en la Región de Murcia” ya que “consideramos que es necesario que tanto las asociaciones como las empresas contribuyan de manera desinteresada a mejorar el bienestar de quienes más lo necesitan”.