Un servicio de Valencia Marítima
Miércoles, 22 de enero de 2025


El Propeller aboga por la unidad y el optimismo para combatir la crisis
VM, 04/12/2012

El Propeller Club de Valencia celebró el pasado viernes su tradicional cena de Navidad, una cita que en esta edición se aprovechó para entregar los Premios Sorolla de la entidad, dedicados en esta edición a la fotografía.

pic
Miembros del Propeller Club de Valencia que han participado en las actividades lúdicas de la entidad


Javier Cubas dirige la Comisión de Arte y Cultura, que este año ha seleccionado tres obras ganadoras; “Historia de un tinglado”, de José Sáez (el hombre y el agua); “Apagando el Veles e Vents”, de Javier Gurrea (Valencia y sus gentes); y “Señora Bachué”, de Antonio García (retratos). Cada uno de los premios está dtoado con 2.000 euros.

pic
Ganadores de los Premios Sorolla junto con los miembros del Jurado



Por otro lado, el presidente del club dio la bienvenida a los nuevos socios del Propeller, que recogieron una metopa acreditativa de su pertenencia a la entidad: Carmen Amador, Pedro Mínguez, Gustavo Ferrer, Juan Carlos Menéndez, Carlos Moldes, Salvador Navarro, Igancio Montolío, Cristina Rodríguez y Juan Manuel Pau e Ignacio Larequi, que no pudieron asistir a la cena.

pic
José María Ballester



También el Propeller Club Junior ha visto incrementado su número de socios en los últimos meses. En este caso, con la incorporación de Andrea de Vicente, Eduardo Alemany, Pablo Ibañez, Larissa Milla, Lourdes Salom y David López.

pic
Los nuevos socios recibieron su diploma acreditativo



Unidad
Precisamente, fue uno de los nuevos socios del Propeller, Salvador Navarro, presidente de la Confederación Empresarial Valenciana, quien dirigió unas palabras a los asistentes, una palabras de ánimo y en favor de la unidad. “Que haya tanta gente este año demuestra la apuesta de las empresas por salir de esta situación”, señalo Navarro. “Debemos demostrar que la forma de salir de la crisis es ésta, estar unidos, para que los políticos tomen nota y apuesten también por la unidad”, añadió Navarro.

pic
Salvador Navarro



También el presidente del club, Francisco Prado, brindó por esta unidad y cooperación como una manera de pensar en el futuro y plantarle cara al presente. Prado recordó algunas de la iniciativas del Propeller en este último año y aseguró que el éxito de las mismas se debe no a la Junta Directiva, sino a la colaboración y entusiasmo de todos los socios.

pic
Miembros de la Mesa Presidencial



Por su parte, Lorena Ballester, presidenta del Propeller Junior desde el pasado verano, animó a todos a “aprovechar al máximo el potencial que ofrece el club y los beneficios que aporta. “Este club me ha enseñado mucho, a nivel personal y también a nivel formativo. Exige dedicación y trabajo, pero da mucho más de lo que pide”, aseguro Ballester.

pic
Lorena Ballester



Actividades deportivas
La velada se cerró con la entrega de premios a los ganadores de los campeonatos deportivos organizados por la Comisión de Ocio y Deporte que dirige José María Ballester Senent.

pic
Más de un centenar de socios acudieron a la cita



Antes de proceder a la entrega, Ballester agradeció a todos el entusiasmo con el que están participando en todas las iniciativas de esta Comisión, como la jornada de senderismo de hace unos días, y recordó que son acciones como ésta las que unen verdaderamente a profesionales que llevan años trabajando juntos y ahora empiezan a trabar una amistad.

pic
Francisco Prado



También les animó a proponer nuevas iniciativas deportivas y culturales.

Chema Ballester Martínez y Victor Gimeno resultaron ganadores del campeonato de pádel. La segunda posición fue para Jorge Selma Illueca y Javier Peiró. En el campeonato de truc la primera posición fue para José María Ballester Senent y José Ramíres Sorní y la segunda plaza fue para Antonio Núñez y David López.

pic
Tania Luzzy



Chema Ballester Martínez y José María Ballester Senent ganaron el campeonato de dominó, imponiéndose a Jorge Selma Illueca y Salvador Alacreu.

Pepa Ruano resultó agraciada en el sorteo que se realizó entre todos los asistentes. El premio: un fin de semana de spa.

Finalmente, Victor Gimeno quedó en primera posición del campeonato de póquer. La segunda posición fue para Antonio Núñez.

Una orquesta puso la guinda a una noche de celebración navideña del Propeller Club de Valencia.