Un servicio de Valencia Marítima
Jueves, 23 de enero de 2025


La compañía LTK Services inaugura sus nuevas oficinas en el Parque Tecnológico de Álava, en Vitoria
VM, 10/05/2012

LTK Services, empresa de servicios tecnológicos perteneciente al grupo logístico español LTK, ha inaugurado recientemente sus nuevas oficinas en Vitoria. Desde este centro, ubicado en un moderno complejo de oficinas dentro del Parque Tecnológico de Álava, LTK Services pretende posicionarse como referente tecnológico en la zona y convertirse en partner de referencia en el compromiso con el cliente.

pic
Daniel Rodríguez, director comercial de LTK Services, Raúl Jiménez, gerente de LTK Services, y Unai Grajales, responsable de la División de Gestión Documental de LTK Services



Fundada en 2011, LTK Services nace con el objetivo de proporcionar a sus clientes la optimización de sus procesos, utilizando las metodologías y los medios tecnológicos más productivos. Sus tres divisiones dan cobertura, de forma integral a las necesidades de gestión documental, sistemas de información e ingenería de procesos y operaciones que el mercado está demandando.

A partir de su experiencia en el campo aeronáutico, han dado el salto a otros sectores y ofrecen sus servicios en otros ámbitos tales como el mundo de la salud, la industria y energía, la banca, empresas de servicios o el sector público.

Como señalan fuentes de la propia empresa “la apertura de este centro se debe a nuestro desarrollo en el País Vasco, zona que cuenta con un peso muy significativo en la industria aeronáutica e industrial, sectores donde nuestra empresa ha iniciado una política de
fortalecimiento de actividades”.

El Grupo LTK fue fundado en 2002 y actualmente es la compañía líder en España en soluciones logísticas para la industria aeronáutica y desarrolla también actividades en sectores como el tecnológico, químico, farmacéutico, o las energías renovables, que requieren un alto grado de especialización. Durante el pasado ejercicio la empresa alcanzó una facturación de 12,68 millones de euros, un 35% más que en 2010 donde la cifra de ventas ascendió a los 9.38 millones de euros.