Un servicio de Valencia Marítima
Jueves, 23 de enero de 2025


Spanish Depot Service, premiado como “Depot del año 2011” por la compañía Textainer
Alfredo Soler, fefe de Operaciones de Spanish Depot Service, y Juana Crespín, responsable de Logística de la compañía, recibieron el pasado viernes de manos de Alastair Watcham, jefe de Operaciones de Textainer, la placa que les acredita para esta firma como “Depot del año 2011”.
VM, 24/04/2012

Esta distinción pretende reconocer el control de calidad del depot, la precisión en la elaboración de presupuestos de reparación de contenedores, la agilidad en las reparaciones de contenedores y el control del coste de mantenimiento y reparación, el funcionamiento de la administración y el envío de informes y la respuesta a peticiones especiales, así como las comunicaciones y el apoyo a Textainer.

pic
Alfredo Soler (Director de Operaciones de SDS), Juana Crespín (Responsable de Logística de SDS), Alastair Watcham (Jefe de Operaciones de Textainer)

“Estamos triplemente orgullosos por este galardón- asegura al respecto Alfredo Soler -. Por un lado, se trata de un reconocimiento a nuestra labor. Siempre es bienvenido que además de esforzarte por hacer bien las cosas, el propio cliente te lo reconozca. Y si es públicamente, mejor todavía”. “En segundo lugar – continúa- no se trata de un reconocimiento de una compañía cualquier, sino de Textainer, que se caracteriza por ser una de las más exigentes del mundo a nivel de respuesta técnica de sus proveedores. Y por últimos obtenerlo precisamente en un año en el que hemos acometido una serie de proyectos tan ambiciosos como desarrollar junto con Trans Base Soler una nueva terminal con conexión ferroviaria en Silla y un nuevo deport de 50.000 metros cuadrados en Madrid, lo que supone que hemos mantenido el nivel de calidad en todo momento”.

Con una flota que reonda los 2,5 millones de TEU, Textainer es la primera compañía mundial de alquiler de contenedores abarcando cerca del 20% de la flota total. Tiene oficinas y depots en más de 150 localidades en todo el mundo y se caracteriza por ser una de las compañías más exigentes desde el punto de vista de calidad.