Un servicio de Valencia Marítima
Lunes, 03 de febrero de 2025


Norwegian Cruise Line bautiza los lujosos alojamientos de sus nuevos barcos como “The Haven”
VM, 21/07/2011

Norwegian Cruise Line anunció que el exclusivo complejo de suites de sus dos futuros barcos del Proyecto Breakaway se llamarán “The Haven”. La compañía dió a conocer imágenes de algunos de los alojamientos más lujosos de sus nuevos barcos y anunció que los complejos de suites en cinco de sus barcos (“Norwegian Epic”, “Gem”, “Pearl”, “Jade” y “Jewel”), también serán denominadas “The Haven”.

“Norwegian Cruise Lines fue la primera naviera en introducir un complejo de suites como zona privada dentro de un barco con el lanzamiento del “Norwegian Jewel” en el 2005”, declaraba Kevin Sheehan, presidente y CEO de Norwegian Cruise Line.

“Norwegian Cruise Lines fue la primera naviera en introducir un complejo de suites como zona privada dentro de un barco con el lanzamiento del ‘Norwegian Jewel’ en 2005”, declaraba Kevin Sheehan, presidente y CEO de Norwegian Cruise Line.

Sofisticación
“Estos enclaves privados en la parte superior de las naves son los más lujosos, mejor equipados y más espaciosos, además, cuentan con un servicio más personalizado. Con la incorporación del complejo de suites en nuestros barcos Breakaway nos pareció que era apropiado denominar este espacio como ‘The Haven’ para identificar y describir la magnífica experinencia en nuestros cruceros”.

Los barcos de la clase Jewel disponen de hasta 18 suites como parte ‘The Haven’, incluyendo las de mayor tamaño en alta mar: las Garden Villas, de hasta unos 454 metros cuadrados con tres habitaciones. Todas ellas rodean The Haven Courtyard, un área exclusiva que cuenta con una piscina, un solárium, un jacuzzi, un gimnasio y mucho más.