|
|||
|
|||
|
LXE premia a Alfaland como ‘Best Premier Partner’ en Europa
Alfaland ha sido galardonada por la compañía internacional LXE como Best Premier Partner en Europa en un encuentro recientemente celebrado en Valencia con sus partner en el continente.
LXE es fabricante de terminales portátiles, embarcados y de mano para aplicaciones industriales que requieren de equipos de alta fiabilidad. En España y Portugal Alfaland es su socio distribuidor desde el año 1987.En la LXE PartnerPass Executive Conference, realizada a finales de mayo en Valencia, se entregaron los galardones que premian logros excepcionales en seis categorías: Best Business Partner, Best Preferred Partner, Best Marketing Partner, Best New Market Development Partner, Partner of the Year y Best Premier Partner. Este último premio, el más cualificado al representar las mayores ventas de la zona, recayó en Alfaland y fue recogido por Antonio Rodríguez, director general de Alfaland Sistemas, de manos de Perry Tanner, vicepresidente de Iniciativas Estratégicas de LXE; Jean Willemssens, director de Desarrollo de Negocio de LXE España y Portugal, y Noëlle Esnault, Country Manager LXE Southern Europe.
Durante el encuentro, Philippe Bechet, vicepresidente y director general de LXE Europe, indicó que “en un modelo de negocio como el nuestro, 100% a través de canal, nuestra comunidad de partners son nuestra punta de lanza en el mercado. Esta cooperación intensiva con ellos es el instrumento para el éxito de nuestra estrategia. Nuestro modelo indirecto de negocio, que combina los equipos de LXE con la experiencia de nuestros socios, ofrece un alto valor a nuestros clientes, más allá de sus expectativas”. |
||
|
||
© 2017 Valenmar S.L.
|