|
|||
![]() |
|||
|
|||
|
OOCL es elegida Naviera del Año por la asociación AgTC en Estados Unidos
La naviera hongkonesa Orient Overseas Container Line ha sido elegida, entre otras 19 compañias, Naviera del Año 2011 por la organización Agricultural Transportation Coalition y recibió el galardón en una ceremonia que tuvo lugar en San Francisco
La naviera hongkonesa Orient Overseas Container Line (OOCL) ha sido elegida Naviera del Año 2011 por la organización Agricultural Transportation Coalition (AgTC), formada por exportadores, importadores y transitarios dedicados al sector agrícola en Estados Unidos.
OOCL resultó elegida de entre otras 19 compañías marítimas y recibió el galardón en una ceremonia que tuvo lugar en San Francisco (Estados Unidos), tras obtener la máxima puntuación de la Encuesta Anual de Resultados de las Navieras que elabora la asociación.
Entre otros criterios, el cuestionario abordó criterios como la exactitud de la documentación, la competitividad de las tarifas, el servicio de reclamaciones, la puntualidad de la entrega de los cargamentos, la cancelación de los pedidos, la disponibilidad de espacios de carga, la resolución de problemas y las prácticas de servicio al cliente. En la ceremonia de entrega del premio, el director ejecutivo de la coalición Agricultural Transportation Coalition, Peter Friedmann, destacó que las principales navieras internacionales están prestando cada vez más atención a las exportaciones agrícolas desde EE.UU. y están trabajando “de forma constructiva” con los miembros de la asociación para mejorar sus relaciones de cooperación. Interacción “Orient Overseas Container Line ha buscado oportunidades para interactuar con los consignatarios de los cargamentos agrícolas y dedicó su energía y su tiempo a este fin. Es posible que los conocimientos obtenidos durante este tiempo hayan permitido a Orient Overseas Container Line obtener este importante reconocimiento”, apuntó. El vicepresidente de Orient Overseas Container Line para el comercio transpacífico ‘westbound’, Edward Zaninelli, destacó que, gracias al proyecto del gobierno estadounidense de duplicar las exportaciones en los próximos cinco años, la naviera “ve muchas oportunidades de atender” al creciente número de exportadores de productos agrícolas que buscan expandir sus ventas, en sectores como el del grano, la soja y el algodón, con destino a Asia. “En Orient Overseas Container Line seguiremos con nuestro compromiso activo con los exportadores para entender mejor y responder a sus necesidades, de modo que nuestras soluciones les ayuden a tener éxito”, indicó Zaninelli. La naviera, que es propiedad del grupo Orient Overseas International (OOIL), dispone de oficinas en sesenta países, entre ellos España. OOCL recarga sus tarifas entre el sureste asiático y Australia La naviera Orient Overseas Container Lines (OOCL) recargará en el mes de agosto las tarifas que aplica en sus servicios de transporte de mercancías entre el sureste asiático y Australia. A partir del día 1, entrará en vigor un incremento de 300 dólares por TEU para las cargas transportados desde Singapur, Malasia, Tailandia, Indonesia, Vietnam, Camboya, Filipinas, el subcontinente indio y Oriente Medio con destino a puertos australianos. Con esa medida, la naviera quiere garantizar la calidad y la capacidad de los servicios que opera dentro de esa ruta. Este mes, a partir del día 15, OOCL implementará además dos recargos de 250 dólares para las mercancías transportadas entre Asia y Nueva Zelanda, por un lado, y para las cargas movidas desde el norte y el este de Asia con destino a Australia, por otro. |
|
© 2017 Valenmar S.L.
|