|
|||
![]() |
|||
|
|||
|
Delta Lines muestra su interés por Bahía de Cádiz
TRANSPORT LOGISTIC
La naviera, dedicada al tráfico de fruta, busca el mejor enclave en el sur de España para conectarlo con los puertos de Rótterdam y San Petersburgo, ya que Rusia es su principal mercado.
El puerto de Bahía de Cádiz participa junto a otros puertos andaluces con un stand propio en Transport Logistic Munich, donde además de presentar su oferta de instalaciones y servicios, realiza contactos con operadores y potenciales clientes.
Entre ellos, representantes de Delta Lines se reunieron en la feria con Kate Bonner, directora comercial de la Autoridad Portuaria, y Juan A. Ramsdem, director de la consignataria Mertramar. Esta naviera está abriendo líneas nuevas en el sur de España para conectar con Rótterdam y San Petersburgo, ya que la naviera, dedicada al tráfico de fruta, tiene en Rusia su principal mercado. |
||
|
||
© 2017 Valenmar S.L.
|