|
|||
![]() |
|||
|
|||
|
FETEIA coordina la presencia española en el Congreso de ALACAT 2011
ALACAT y FETEIA-OLT mantienen estrechos lazos de colaboración y es por eso que ALACAT ya ha concedido en tres ocasiones la celebración de tres de sus Congresos en España (Madrid, Barcelona y Valencia). Este año, el Congreso de los transitarios americanos se celebrará en Colombia, del 1 al 4 de mayo, en la ciudad de Cartagena de Indias.
FETEIA-OLT coordinará la presencia de empresas españolas y europeas para la celebración del XXVIII Congreso. En este sentido, FETEIA-OLT se ha dirigido a posibles interesados en participar en este encuentro empresarial para que, una vez más, asistan a este evento anual.
Los temas centrales del Congreso girarán en torno al análisis de la situación mundial y regional de los procesos logísticos. Se han organizado distintos paneles que versarán sobre los centros logísticos; el transporte aéreo y el marítimo y una Conferencia sobre la situación de la economía regional. Las conferencias y los paneles se tratarán bajo la visión de los participantes, de cómo se deberá afrontar el futuro de esta actividad, así como reuniones de grupo donde los operadores de Asia, Europa y el mundo podrá encontrarse con sus homólogos de América Latina y el Caribe en busca de nuevas ideas y nuevos negocios. |
|
© 2017 Valenmar S.L.
|