|
|||
|
|||
|
Jens Fiege, mejor ejecutivo del año en el sector logístico europeo
La consultora Eyefortransport ha otorgado a Jens Fiege, miembro del Consejo del grupo logístico internacional Fiege, el premio al mejor Ejecutivo Europeo del Año 2010.
Jens Fiege fue reconocido con esta distinción en el transcurso de la octava edición de los Premios Eyefortransport 3PL Europeos, organizados por una de las consultorías con mayor prestigio mundial de la industria logística en Bruselas (Bélgica).
El premio reconoce a este ejecutivo del grupo Fiege su labor de estrategia y liderazgo en sus operaciones logísticas extendidas por todo el continente europeo, convirtiéndose así en el directivo más joven en recibir esta distinción hasta la fecha. Tras la ceremonia el premiado explicó que “la logística es un trabajo de equipo, por lo que, este galardón es un reconocimiento al esfuerzo de todos los miembros de nuestra compañía. Ellos son los que nos han permitido avanzar de manera independiente en nuestro modelo de negocio llegando a ser la compañía especializada en logística que somos hoy”. Estos premios tienen una especial importancia en el sector al ser otorgados gracias a los votos de los clientes de las empresas logísticas, fabricantes y minoristas, haciendo especial hincapié en la eficacia en la cadena de suministro y en el grado de calidad y atención a los clientes. El Grupo Fiege cuenta con una plantilla de más de 20.000 profesionales en 18 países, una superficie de almacenaje de tres millones de metros cuadrados y sus ventas anuales superan los 1.500 millones de euros. En España y Portugal, Fiege Iberia dispone de más de 400 empleados distribuidos en 27 instalaciones logísticas que suman más de 212.000 metros cuadrados. En 2010 la cifra de negocio se situó en la Península en 40 millones de euros. |
||
|
||
© 2017 Valenmar S.L.
|