|
|||
|
|||
|
Iberocruceros entrega sus segundos premios Estrellas del Mar
La compañía Iberocruceros, perteneciente a Costa Crociere, ha hecho entrega de los Premios Estrellas del Mar, que celebran su segunda edición
Iberocruceros entrega esta distinción en catorce categorías, premiando así a todos los agentes que intervienen en el tráfico de cruceros. Se concedió el premio E-Business para Logitravel, a la agencia con mayor facturación para El Corte Inglés de Las Cortes de Cádiz, a la mejor agencia independiente a Iltrida, a la cadena con mayor producción de grupos a Viajes Iberia, premio a la agencia con mayor producción de grupos a Vijaes Mirallum, a la cadena y consorcio con mayor número de viajes de novios a Grupo Airmet, al grupo de gestión con mayor número de pasajeros a Viajes El Corte Inglés y a la cadena con mayor crecimiento respecto al año pasado a Viajes Halcón-Ecuador, entre otras distinciones.
Alfredo Serrano, director general de Iberocruceros , entregó el premio “Al mejor profesional del sector turismo de los últimos cincuenta años” por toda una trayectoria profesional en el mar al actual consejero general de Iberocruceros, Mario Martini. Martini se jubilará a finales de año, tras haber pasado toda una vida dedicada a esta profesión.
Iberocruceros pertenece a Costa Crociere y está especializada en ofrecer un producto con marcado estilo español. Entre sus buques en servicio se encuentran “Grand Mistral”, “Grand Voyager”, “Gran Holiday” y “Grand Celebration”. En la actualidad son puerto base para la naviera Málaga, Barcelona, Vigo, Bilbao y Cádiz, a los que se suma el puerto de Valencia. |
||
|
||
© 2017 Valenmar S.L.
|