Un servicio de Valencia Marítima
Martes, 04 de febrero de 2025


Moldstock consigue el Sello de Calidad de Lógica
VM, 17/11/2010

Moldstock ha obtenido el Sello de Calidad que concede Lógica. Esta certificación coincide con la firma de tres importantes contratos con nuevos clientes del sector editorial, la construcción y la decoración/perfumería.

pic
Uno de los almacenes del operador logístico



El Sello de Calidad de Lógica es la certificación que acredita a las empresas que cumplen las normas recogidas en el Código de Buenas Prácticas promulgado por esta patronal del sector logístico. El objetivo de este Código es fijar un marco de actuación común para el sector que ofrezca garantías a todas las partes implicadas en el proceso logístico, así como unas reglas de juego para que todos los operadores compitan en igualdad de condiciones.

Moldstock se suma al grupo de firmas nacionales e internacionales que lo poseen, un reconocimiento que se une al sello del Grupo TÜV Rheinland que acredita que Moldstock dispone también del certificado de calidad ISO 9001. “Ambas certificaciones son una garantía para los clientes que buscan un proveedor logístico innovador y fiable”, afirman desde el operador logístico.

Por otro lado, Moldstock ha confirmado la firma de contratos para la gestión integral de la cadena de suministro en tres destacadas empresas de los sectores editorial, construcción y decoración-perfumería respectivamente, lo cual confirma la “penetración transversal de Moldstock en el mercado”. Además, en los últimos meses varios clientes han renovado sus contratos con Moldstock por tres años, hecho que demuestra la confianza “que inspira esta empresa y representa un importante aval en momentos tan complicados para el sector”, afirman desde el Grupo Moldtrans.

Moldstock cuenta actualmente con más de 40.000 metros cuadrados de almacenes en la Península Ibérica, repartidos entre once centros logísticos con capacidad para más de 45.000 palets. Estas instalaciones están dotadas de sistemas de manutención, gestión y comunicación de última generación y cuentan con equipo profesional cualificado.

“En el año del décimo aniversario de Moldstock, estas dos noticias adquieren una relevancia especial”, señala Manel Torres, director general de Moldstock Logística. “Por un lado, la obtención del Sello de Calidad de Lógica implica que nuestro enfoque está en la misma línea que las empresas de referencia del sector que forman parte de este selecto grupo. Por otro lado, el hecho de que consigamos captar nuevas cuentas de elevado perfil y que algunos de nuestros clientes firmen sus renovaciones por un plazo tan amplio como tres años significa que también estamos haciendo las cosas bien en el día a día de nuestro trabajo”, añade.