|
|||
|
|||
|
El personal de Tracosa Aduanas prepara su estrategia de futuro
Hace unos días todo el personal de Tracosa Aduanas, S.A. de las oficinas de Valencia, Madrid y Barcelona se reunió para celebrar una jornada sobre las estrategia de la compañía.
En este encuentro se habló del reciclaje de ventas, la fidelización de clientes, la excelencia en cada operación y la especialización, entre otros muchos temas.
El profesor Jaume Ribera, ex decano de IESE y asesor del Banco Mundial, participó en las sesiones y ofreció su visión sobre cómo, incluso en los momentos actuales de crisis, vender sólo por precio no es la única alternativa. Animó también al personal de la compañía a ofrecer un servicio de alta calidad y a seguir buscando la excelencia en cada una de sus operaciones. David Soler y Merçe Cocolla presentaron una ponencia sobre las ventajas del Operador Económico Autorizado (OEA). En este sentido, se celebraron mesas redondas de los departamento aduanero y de tráfico en las que se decidió avanzar en calidad de servicios e iniciar los trámites para homologarse como OEA y poner en marcha un plan de ventas para 2011. |
||
|
||
© 2017 Valenmar S.L.
|