|
|||
|
|||
|
FITOTRANS supera todas las previsiones y crece un 28% en los 8 primeros meses de 2010
FITOTRANS, empresa española líder en la logística integral de productos químicos y fitosanitarios, ha hecho público un crecimiento del 28% durante los 8 primeros meses del año.
La compañía superará a finales de 2010 los 6,4 millones de facturación, superando así en un 5%, las previsiones contempladas en el plan estratégico, que preveía un crecimiento del 23% con respecto al año 2009, en el que se alcanzaron los 5,2 millones de euros.
El crecimiento acumulado de la facturación en los dos últimos años es ya del 41%, cifra destacable, especialmente, por la época de la recisión económica en el que, actualmente, se encuentra la economía española. FITOTRANS se encarga del transporte y almacenamiento de las materias clasificadas de las grandes empresas químicas ofreciendo servicio logístico completo en España y Portugal. |
|
© 2017 Valenmar S.L.
|