|
|||
|
|||
|
Madrid y Getafe crean 654 empresas en el primer semestre del año
Las Ventanilla Únicas Empresariales de Madrid y Getafe han asesorado a más de 2.000 emprendedores y han facilitado la creación de 654 empresas en el primer semestre de 2010. Este dato es superior al de 2009 cuando se crearon 644 en ese mismo periodo.
El 83% de las empresas nacidas en los primeros seis meses de 2010 han elegido constituirse como autónomos y el 17% como sociedades mercantiles. En cuanto al sector de actividad, un 28% se dedican a servicios en general; el 23% a actividades profesionales; un 21% a la comunicación y un 18% al sector comercial.
En cuanto al perfil del emprendedor que crea su empresa a través de la VUE, tiene entre 30 y 45 años, cuenta con estudios superiores y con experiencia en el sector empresarial. Respecto al sexo, están equiparados hombres y mujeres. Asesoramiento Las Ventanilla Únicas Empresariales de Madrid y Getafe fueron creadas por la Cámara de Comercio, la Comunidad de Madrid, los Ayuntamientos de Madrid y de Getafe y la Administración central. Desde su puesta en marcha en el año 2000 se han creado más de 10.000 empresas en las Ventanillas de la Comunidad de Madrid y se ha asesorado a más de 46.000 personas. |
|
© 2017 Valenmar S.L.
|