|
|||
![]() |
|||
|
|||
|
CEVA, en el sector farmacéutico italiano con la compra de DIMAF
La compañía CEVA Logistics ha decidido introducirse en el ámbito de la logística farmacéutica de Italia con la adquisición de la empresa DIMAF Pharma Supply Chain, que cuenta con una trayectoria de más de 30 años en ese sector.
DIMAF es una de las cinco empresas líderes de Italia especializadas en la logística para la industria farmacéutica y se ha consolidado históricamente por su habilidad para proporcionar un “servicio de excelencia, reconocido por el mercado y fuertemente orientado a las necesidades y las características de cada cliente”, apuntó CEVA Logistics.
La firma italiana gestiona la cadena de transporte de unas treinta empresas farmacéuticas. DIMAF, que tiene una plantilla de unos 90 empleados, registró el año pasado una facturación de 15 millones de euros y cuenta en Italia con tres almacenes equipados con sistemas de temperatura controlada con una superficie total de 35.000 metros cuadrados. “El sector farmacéutico es una área interesante para nosotros. Esta última adquisición nos permitirá ofrecer las mejores prácticas del mercado en cuanto a logística y 'know-how', que han llevado a CEVA a ser reconocida como líder en muchos de los sectores en los que operamos”, afirmó el presidente para el sur de Europa, Oriente Medio y África, Gianfranco Sgro. |
|
© 2017 Valenmar S.L.
|