|
|||
![]() |
|||
|
|||
|
MOL revisa el itinerario de su servicio entre Asia y el este de Sudamérica
La naviera Mitsui OSK Lines (MOL) revisará a finales de mes el itinerario de su servicio CSW que enlaza puertos de Asia y de la costa este de Sudamérica. El nuevo itinerario, que entrará en vigor con la salida del buque “MOL Dignity” desde el puerto de Xingang, incorporará a la ruta nuevas escalas en Xingang, Dalian, Qingdao y Pusan y Shanghai.
Así, la rotación pasará a incluir los puertos de Xingang, Dalian Qingdao, Pusan, Shanghai, Hong Kong, Singapur, Durban, Santos, Buenos Aires, Montevideo, Paranagua, Sao Francisco Do Sul, Santos, Río de Janeiro, Ciudad del Cabo, Ngqura, Singapur, Hong Kong y, de nuevo, Xingang.
Según el gerente general de la división naviera de MOL, T. K. Konishi, ese cambio “está en línea con la estrategia” de la compañía de expandir una de sus “rutas clave”. “Nos complace anunciar que MOL cubre los puertos de Bo Hai Bay, Pusan y Shanghai con el actualizado CSW. No sólo nuestros clientes de la costa este de Sudamérica sino también los de Europa, Norteamérica y las rutas intra-asiáticas se beneficiarán del transporte con esos puertos, que tienen potencial de crecimiento, gracias a nuestros rápidos tiempos de transito y a la puntualidad de nuestro servicio”, indicó. Asia-Norteamérica Por otra parte, MOL y “K” Line combinarán a partir del mes de abril dos de las rutas que ofrecen entre Japón, Asia y la costa oeste de Norteamérica para ofrecer a sus clientes un servicio más estable y fiable. Así, a partir de abril, la línea PSW-3 pasará a estar cubierta por cinco naves de entre 3.700 y 3.850 TEUs de capacidad, de los que dos estarán operados por “K” Line y tres por MOL. La ruta enlazará los puertos de Kobe, Nagoya, Shimizu, Tokio, Long Beach-Los Ángeles, Oakland, Tokio y, de nuevo, Kobe. La primera salida de la línea tendrá lugar el 7 de abril desde Kobe con el navío “Venice Bridge”. Por su parte, el servicio K-PNW, que conecta China, Taiwán y Japón con el oeste de Norteamérica, estará cubierto por seis barcos de 5.200 TEUs, cinco de ellos de “K” Line y uno de MOL. A partir del 8 de abril, con la salida del “Bremen Bridge”, el itinerario pasará a incluir los puertos de Xiamen, Hong Kong, Yantian, Shanghai, Nagoya, Tokio, Tacoma, Vancouver, Tokio, Nagoya, Kobe, Kaohsioung y otra vez Xiamen. MOL está representada en el puerto de Valencia por la firma Transcoma. |
|
© 2017 Valenmar S.L.
|