|
|||
![]() |
|||
|
|||
|
El Grupo NOL designa a Jim McAdam nuevo presidente de APL Logistics
McAdam, que hasta ahora ejercía de presidente de NOL en Asia y Oriente Medio, sustituye en la dirección de la firma logística a Brian Lutt
NOL ha escogido a Goh Teik Poh como presidente del grupo para el sur de Asia, gestionando las operaciones de la compañía en 27 países que abarcan el sureste de Asia, Extremo Oriente, Oriente Medio y Australialas El presidente del grupo Neptune Orient Lines (NOL), Ronald Widdows, ha hecho público el nombramiento de Jim McAdam como nuevo presidente de APL Logistics y responsable del consorcio en la región del sur de Asia.
McAdam, que hasta ahora ejercía de presidente de NOL en Asia y Oriente Medio, sustituye en la dirección de la firma logística a Brian Lutt, que recientemente abandonó el grupo. Entre 2004 y 2006, el nuevo presidente de APL Logistics ocupó el cargo de vicepresidente de NOL en la división de Soluciones de Negocios y fue responsable del desarrollo de soluciones de cadena de suministro para algunos de los mayores clientes de NOL.
McAdam se incorporó a la compañía, originaria de Singapur, en 1999 como vicepresidente y director del grupo en el Norte de Asia. Por otra parte, NOL ha escogido a Goh Teik Poh para sustituir a McAdam como presidente del grupo para el sur de Asia. Será responsable de gestionar las operaciones de la compañía en 27 países que abarcan el sureste de Asia, Extremo Oriente, Oriente Medio y Australia. Desde enero del año pasado, Goh ha sido jefe de recursos humanos de NOL y, previamente, ejerció como vicepresidente de operaciones globales de la naviera APL, que forma parte del grupo, entre 2003 y 2008. Su trayectoria dentro de la compañía ha abarcado los últimos 30 años y ha desempeñado puestos de responsabilidad en los departamentos de operaciones, de gestión nacional y de planificación corporativa. “Jim y Teik Poh figuran entre nuestros directivos con más experiencia y ambos aportarán su amplio conocimiento a nuestros negocios y a los clientes que servimos desde sus nuevos puestos”, indicó Widdows. Tanto APL como APL Logistics disponen de oficinas en España. |
|
© 2017 Valenmar S.L.
|