Un servicio de Valencia Marítima
Miércoles, 06 de noviembre de 2024

Servicios Marítimos

CCNI aumenta la capacidad de carga de su Servicio Med Andes
A partir de ahora, la línea queda cubierta por ocho buques con la incorporación del “CCNI Mejillones”, y pasa a tener una periodicidad semanal. De esta forma, la naviera responde a la creciente demanda de sus clientes en los tráficos entre el Mediterráneo y el continente americano
VM, 05/11/2008

La Compañía Chilena de Navegación Interoceánica ha decidido aumentar la capacidad de carga de su Servicio Med Andes, que une el Mediterráneo con puertos de América Latina. De esta forma, la compañía responde a la creciente demanda de sus clientes en referencia a esta línea marítima.

Este servicio estaba cubierto por siete buques antes del pasado mes de septiembre. La introducción del “CCNI Mejillones” aumenta la capacidad de carga del servicio, que a partir de ahora pasa a tener una periodicidad semanal. De esta forma, el Servicio Med Andes queda cubierto, además de por el buque antes mencionado, por el “San Antonio”, el “CCNI Fortuna”, el “Maresias”, el “Manzanillo”, el “Libra Chile”, el “CCNI Magallanes” y el “Elqui”.

El Servicio Med Andes cubre los puertos de Valencia, Salerno, Livorno, Vado Ligure, Barcelona, Valencia, San Juan de Puerto Rico, Río Jaina, Cartagena, Canal de Panamá, Callao, Iquique, Mejillones, San Antonio y Antofagasta.

La naviera cuenta con tres servicios con escalas en Europa, que unen el continente con toda América Central y América Latina. Durante los últimos años, CCNI ha apostado por el mercado asiático, ya que luego de abrir oficinas en China y Corea del Sur en 2005, incorpora una nueva delegación en el mercado asiático, esta vez en Japón, la segunda economía a nivel mundial y primera en esa región.

CCNI está representada en el puerto de Valencia y en toda España por la firma Agunsa Europa.