Un servicio de Valencia Marítima
Sábado, 19 de abril de 2025


Las regiones mexicanas de Lázaro Cárdenas y Laredo compartirán un corredor comercial
VM, 09/10/2008

Los puertos mexicanos de Lázaro Cárdenas y Laredo compartirán un corredor comercial, para “fortalecer el intercambio entre ambas regiones”. La iniciativa tendrá un presupuesto de ocho millones de dólares, equivalente a 5,8 millones de euros.

El gobernador del estado de Lázaro Cárdenas, Leonel Godoy y el alcalde de Lareda, Raúl Salinas, participaron en una reunión sobre la infraestructura portuaria.

A su vez, en la cita también se definió el incremento comercial de la red viaria de la zona, centrada en la modernización y ampliación de los nexos comerciales que unen Michoacán con Laredo, Corpus Christi y Brownsville.

El acuerdo también permitirá la creación de cientos de empleos. Cabe recordar que por Laredo circulan diariamente más de 14.000 camiones.