Un servicio de Valencia Marítima
Lunes, 21 de abril de 2025


La terminal polaca de DCT Gdansk recibe la primera escala de un barco de cruceros
VM, 21/09/2007

La nueva terminal de contenedores de Polonia DCT Gdansk ha gestionado con éxito su primer buque de cruceros, el “Thomson Espirit” de la naviera Thomson con 1.235 pasajeros a bordo.

El gerente de las instalaciones, Fred Kamperman, aseguró que tanto el agente de Thomson Cruises, Morska Agencja Gdynia, y el touroperador Baltic Gateway Group quedaron “satisfechos” con el servicio prestado por el puerto.

“Aunque nuestra nueva terminal, que inauguramos el 1 de junio, está diseñada fundamentalmente para gestionar buques de contenedores, podemos ser flexibles para atender a cruceros si eso no incomoda a nuestros clientes habituales”, señaló.

Recientemente, las navieras CMA CGM y Team Lines establecieron servicios regulares con la terminal polaca.