|
|||
![]() |
|||
|
|||
|
Filipinas inaugurará a finales de mes una nueva terminal en el puerto de Subic
Filipinas inaugurará a finales de este mes la primera fase del proyecto de modernización del puerto de Subic, que incluye una nueva terminal para contenedores que ha supuesto una inversión cercana a los 215 millones de dólares.
Esta iniciativa persigue convertir este recinto en el puerto para el tráfico de contenedores de más envergadura el país.
Según el presidente de la Autoridad Metropolitana de la Bahía de Subic, Feliciano Salonga, este proyecto portuario forma parte del plan nacional para fomentar las inversiones tanto en Subic como en Clark Freeport. La construcción de las nuevas instalaciones comenzó en 2004, a cargo de las compañías Shimitsu Corporation y TOA Corporation, y actualmente dispone de cuatro grúas fijas para la operativa de buques. |
|
© 2017 Valenmar S.L.
|