|
|||
![]() |
|||
|
|||
|
Panamá es elegida entre los 14 países de la Organización Mundial de Aduanas
Varios países están desarrollando un plan piloto del Proyecto Columbus para mejorar la capacidad de las aduanas
Panamá ha sido elegida por el Consejo de la Organización Mundial de Aduanas (OMA) como uno de los 14 países que conforman el “plan piloto” del proyecto Columbus, para el desarrollo de las capacidades de las aduanas.
La designación se hizo oficial durante una reunión mantenida en Bruselas por los directores generales de Aduanas de los 171 países que conforman la OMA.
Comercio internacional Durante el encuentro, se evaluaron las tareas y trabajos realizados por estas instituciones en beneficio del comercio internacional. En la reunión, se destacó la trascendencia de incrementar la capacidad de las aduanas a nivel mundial, para ofrecer un mayor servicio y participar de forma activa en el desarrollo de cada país. En el caso de Panamá, este proyecto contarán con la cooperación de la OMA y del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). |
|
© 2017 Valenmar S.L.
|