|
|||
![]() |
|||
|
|||
|
Neptune Orient Lines encarga ocho buques de 10.000 TEUs de capacidad
El grupo naviero Neptune Orient Lines ha anunciado su decisión de encargar una serie de ocho buques de 10.000 TEUs de capacidad por un valor aproximado de 1.000 millones de dólares.
La empresa, cuyas nuevas naves serán construidas en Corea del Sur, no desveló qué astilleros ha escogido para este trabajo pero afirmó que los barcos le serán entregados durante 2011.
Las ocho unidades, que serán incorporadas a las líneas del grupo entre Asia y Europa, alcanzarán una velocidad máxima de 26 nudos, aunque su encargo y adquisición aún están pendientes de las autorizaciones gubernamentales. La naviera APL, que forma parte del grupo NOL al igual que su filial APL Logistics, dispone de oficinas propias en el puerto de Valencia y opera 60 líneas marítimas semanales en todo el mundo. |
|
© 2017 Valenmar S.L.
|