Un servicio de Valencia Marítima
Sábado, 02 de noviembre de 2024


APV, Marca de Garantía e Infoport buscan optimizar el servicio en el tráfico de vehículos
VM, 04/05/2007

En el día de ayer se produjo una reunión entre miembros de la Marca de Garantía del puerto de Valencia, el Departamento de Calidad de la Autoridad Portuaria de Valencia e Infoport para llevar a cabo una auditoría interna de calidad.

El objetivo de estos encuentros, que se realizan de forma periódica, es el de optimizar la calidad del servicio en la carga y descarga de vehículos que se lleva a cabo en el puerto de Valencia.

Esta reunión se enmarca dentro de los planes del Departamento de Calidad que la Autoridad Portuaria de Valencia cuenta para ofrecer el mejor servicio a sus clientes.pic

Esta auditorías valoran y analizan el cumplimiento de los referenciales de calidad que impone la APV, las terminales portuarias y los propios fabricantes. Asimismo, estas auditorías también estudian los niveles de calidad de la estancia de los vehículos en la campa mientras esperan a ser cargados en los buques o a ser trasladados a sus respectivos lugares de venta.

Apuesta de la APV
No hay que olvidar que la Autoridad Portuaria de Valencia está apostando muy fuerte por potenciar y aumentar el tráfico de vehículos nuevos en los puertos que gestiona. De hecho, las obras que se están llevando a cabo en el Dique del Este del puerto, donde Valencia Terminal Europa contará con un nuevo espacio, debido a la cesión de sus actuales terrenos a Marítima Valenciana, que amplía sus instalaciones.

Asimismo, el puerto de Sagunto también está experimentando un crecimiento en este tipo de tráfico. De hecho, el pasado mes de marzo la firma Toyota solicitaba a la APV una concesión de unos 200.000 metros cuadrados en este enclave portuario, donde invertirá unos 24 millones de euros.