|
|||
![]() |
|||
|
|||
|
Emirates Shipping inicia dos nuevos servicios entre África, India y Extremo Oriente
La naviera Emirates Shipping Lines ha anunciado la puesta en marcha de dos nuevos servicios desde el continente africano, uno de los cuales conectará con la India (GIA) y otro con Extremo Oriente (AFA)
La rotación de la línea semanal Gulf Indian-Subcontinent Africa Service (GIA) será: Nhava Sheva, Karachi, Jebel Ali, Mombasa, Dar Es Salaam, Mombasa y, de nuevo, Nhava Sheva.
Desde la compañía, destacaron que la ruta ofrece "uno de los mejores tiempos de tránsito" desde África Oriental con destino a Oriente Medio y al subcontinente indio.
Por su parte, la línea Africa Far-East Asia (AFA) recalará en Xingang, Qingdao, Shanghai, Ningbo, Hong Kong, Singapore, Port Klang, Colombo, Dar Es Salaam y, de nuevo, Mombasa. Explicaron que el servicio "utilizará una combinación de la línea Hyper Galex" de Emirates Shipping vía Colombo y será operado por seis buques de 1.100 TEUs de capacidad, cinco de los cuales serán aportados por la naviera y uno por TS Line, que también participa en la línea. Además, Emirates Shipping ha establecida agencias propias de representación para los mercados de Tanzania, Kenia y Uganda. Desde sus oficinas en Dar Es Salaam, Emirates Shipping Agencies Tanzania gestionará los servicios de la compañía en este país mientras que Emirates Shipping Agencies Kenia será responsable de sus actividades tanto en Kenia como en Uganda. |
|
© 2017 Valenmar S.L.
|