Un servicio de Valencia Marítima
Sábado, 02 de noviembre de 2024

Cruceros

El “Empress of the Seas”, de Royal Caribbean, se une a la flota de Pullmantur
Pullmantur Cruises ha anunciado que en la temporada 2008 recibirá el buque “Empress of the Seas”, que actualmente navega para Royal Caribbean
VM, 27/03/2007

Este crucero es uno de los más emblemáticos y con mejor aceptación por parte del público. Se trata de un buque que ofrece todas las prestaciones y se caracteriza por su comodidad y sus modernas instalaciones, todo ello en un ambiente cálido e íntimo.

El “Empress of the Seas” se incorporó a la flota de Royal Caribbean en junio de 1990 y fue construido por Chantiers de L’Atlantique en San Nazaire (Francia). Además, este buque fue restaurado completamente en 2004, con una inversión cerca a los cincuenta millones de dólares.

El buque naegará bajo las siglas de Royal Caribbean hasta marzo del próximo año, fecha en la que se incorporará a la flota de Pullmantur Cruises. Alfonso López, director general de Pullmantur Cruises, asegura que de esta manera se aumentará la capacidad paa atender la gran demanda de cruceros existente en el mercado español y que este traspaso es fruto de las grandes sinergias que sólo se pueden conseguir cuando se forma parte de un gran grupo como Royal Caribbean, que recientemente adquirió Pullmantur.

El “Empress of the Seas” cuenta con un registro bruto de 48.563 toneladas, 30 metros de manga y 210 metros de eslora, 19,5 nudos de velocidad y bandera de Bahamas. El crucero cuenta con once cubiertas, dos piscinas, cuatro jacuzzis, gimnasio, spa, salón de belleza, salón de espectáculo, seis bares, casino, tiendas, guardería y 806 cabinas. El barco tiene capacidad para 1.612 pasajeros.