Un servicio de Valencia Marítima
Viernes, 01 de noviembre de 2024


Robyn Gutierrez y Vicente Ramos, nuevos socios del Propeller Club Junior
Carlos Vicedo, presidente del Propeller Club Senior, fue en encargado de abrir la Asamblea de los Junior con la imposición de insignias a los nuevos socios, Robyn Gutierrez y Vicente Ramos, a los que se unió Juan Miguel Bernat, ya incluido pero no condecorado.
VM, 27/10/2006

La imposición de insignias a los nuevos socios abrió la asamblea que celebraron esta semana los miembros del Propeller Junior, así, Robyn Gutierrez, de Agutier; y Vicente Ramos, director corporativo de Calidad del Grupo Raminatrans, recibieron esta bienvenida a la asociación, junto a Juan Miguel Bernat, jefe de Explotación del puerto de Sagunto, que aunque ya se había incorporado recientemente al Propeller Junior, no había recibido el correspondiente distintivo.

Todos ellos de manos de Carlos Vicedo, presidente del Propeller Club Senior.

Vicedo alentó a los miembros de la asociación a seguir trabajando y ofreció todo el apoyo de la Directiva del Senior para ello. Además, destacó la gran presencia femenina, con un 50% aproximadamente, además de animar a estos jóvenes a organizar sus propias comidas coloquio financiadas por el Senior.pic

Próximas actividades
Tras esta intervención, entre los temas más destacados se encontraron las próximas jornadas informativas, como la próxima en la que el invitado será Fernando Huet. Asimismo, los miembros de esta asociación tienen previsto hacer una visita a las obras de ampliación del Club Náutico; además, de otras actividades como la charla de Alfredo Soler; la visita a las nuevas instalaciones del parque de bomberos del puerto; la charla de Rafael Milla, o la visita a MSC Valencia Terminal, entre otras.

Además, se nombró a la recién incorporada Robyn Gutierrez, responsable de Relaciones Internacionales y a Elena Clavijo, Tesorera de la asociación, como la interlocutora con el Senior para solicitar financiación para las próximas actividades.

Por último, se decidió por unanimidad invitar a abandonar la asociación de manera voluntaria a todos aquellos socios que no participen de manera alguna en las actividades de la entidad.