|
|||
![]() |
|||
|
|||
|
Terminal Pacífico Sur Valparaíso inaugura dos nuevas grúas gantry Post Panamax
Terminal Pacífico Sur Valaparaíso (TPS) inaugura hoy sus dos nuevas grúas gantry Post Panamax que cuentan con un equipamiento de la más alta tecnología.
Estas dos nuevas grúas van a contribuir a reforzar la capacidad de TPS para atender las máyores naves que cubren actualmente las rutas del transporte marítimo en el cono sur de América.
En el acto de inauguración que se celebra hoy en el Sitio Uno de Terminal Pacífico Sur Valparaíso, estará presente el presidente de TPS, Richard von Appen. Terminal Pacífico Sur es la principal operadora del puerto de Valparaíso que ha experimentado en el último año un gran incremento del tráfico debido al incremento de demanda de las principales navieras de Chile. |
|
© 2017 Valenmar S.L.
|