Un servicio de Valencia Marítima
Martes, 22 de abril de 2025


Rescatados 25 contenedores dañados por el fuego del buque “YM Green”
VM, 23/08/2006

La naviera Senator Lines informó de que se ha descargado un total de 25 contenedores del buque “YM Green” afectados por el fuego que se declaró a bordo hace un par de semanas.

Tras esta extracción, el buque ha sido limpiado y se ha acondicionado de nuevo la bodega número cuatro del “YM Green”, que se vio afectada por el incendio.

Posteriormente, se volvió a cargar el resto de las mercancías a bordo del navío y el buque prosiguió su travesía.

Las labores de limpieza y reparación del buque se han realizado en la terminal de la firma PSA en el puerto de Singapur.

Los armadores del buque han nombrado a Richard Hogg Lindley encargado de gestionar el pago de los seguros en relación con las mercancías afectadas por el fuego o el retraso.

El agente de Senator Lines en Valencia es Isamar.