|
|||
![]() |
|||
|
|||
|
ONE inicia ‘SX2’, una línea entre Extremo Oriente y Sudamérica
La compañía Ocean Network Express (ONE) establecerá en abril un servicio nuevo con el nombre de East Coast South America Express 2 (SX2), que conectará puertos de Extremo Oriente y enclaves de la costa este de Sudamérica, con lo que reforzará su gama de líneas con Latinoamérica.
![]() Su itinerario unirá Pusan, South China, Singapur, Río Grande, Santos, Santa Catarina, Singapur, Hong Kong y, de nuevo, Pusan.
Asimismo, ofrecerá una ruta feeder con el Río de la Plata que proporcionará tiempos de tránsito fiables desde Río Grande con Argentina y Uruguay. Con la puesta en marcha de estas dos líneas, ONE subraya su compromiso con el crecimiento y desarrollo de Latinoamérica gracias a soluciones de transporte de mercancías que atienden la creciente demanda comercial entre las diferentes regiones. Ocean Network Express engloba los servicios marítimos de contenedores de las navieras japonesas Mitsui OSK Lines (MOL), Kawasaki Kisen Kaisha ("K" Line) y Nippon Yusen Kabushiki Kaisha (NYK Line). |
|
© 2017 Valenmar S.L.
|