Un servicio de Valencia Marítima
Jueves, 21 de noviembre de 2024


Kuehne+Nagel y Medtronic abren un centro logístico para el sector médico
El complejo de 25.000 metros cuadrados, ubicado a 50 kilómetros de Toronto, respaldará la distribución a hospitales e instituciones de los productos de Medtronic, especialista en desarrollar y fabricar dispositivos médicos y terapias que tratan condiciones médicas complejas
VM, 28/09/2024

La compañía logística Kuehne+Nagel y la firma Medtronic han puesto en marcha en Milton (Canadá) un centro logístico especializado en las necesidades del sector médico.

El complejo de 25.000 metros cuadrados, ubicado a 50 kilómetros de Toronto, respaldará la distribución a hospitales e instituciones de los productos de Medtronic, especialista en desarrollar y fabricar dispositivos médicos y terapias que tratan condiciones médicas complejas.

Dentro de las instalaciones, Medtronic también cuenta con un centro de reparaciones, así como con un centro de pruebas y mantenimiento preventivo para sus equipos médicos.

“La alianza entre Kuehne+Nagel y Medtronic subraya la confianza depositada en Kuehne+Nagel por nuestras capacidades y nuestro compromiso por ofrecer soluciones logísticas fiables y de gran calidad para los dispositivos médicos de Medtronic”, apuntó el director de Contract Logistics en el continente americano de Kuehne+Nagel, Eduardo Razuck.
Indicó, además, que, en su Hoja de Ruta de 2026, el sector médico figura como un área clave de crecimiento, de ahí que la compañía está comprometida con seguir invirtiendo para generar “un impacto positivo en la vida de los pacientes”.

“Nos enorgullece aliarnos con Kuehne+Nagel, en quien confiamos para abordar los desafíos especiales que presenta la cadena de suministro médica, al tiempo que mantienen nuestros elevados estándares de calidad y el cumplimiento de la normativa para atender las necesidades de nuestros clientes y de los pacientes a los que atendemos”, apuntó el gerente de Operaciones de Medtronic, Mbaye Seye.

Kuehne+Nagel cuenta con un equipo de 80.000 profesionales repartidos entre 100 países, incluido España.