Un servicio de Valencia Marítima
Jueves, 19 de septiembre de 2024


El grupo DP World se expande en Asia – Pacífico con 51 oficinas nuevas
Las oficinas nuevas se centrarán en la gestión de servicios de transporte aéreo y marítimo, con el apoyo de la sólida infraestructura de DP World, que abarca puertos, terminales, almacenes, camiones, buques y trenes
VM, 13/08/2024

El grupo portuario y logístico DP World ha expandido sustancialmente su presencia en Asia – Pacífico con la puesta en marcha de 51 oficinas nuevas, dedicadas al freight forwarding.
Con estas, el número de delegaciones de la compañía emiratí alcanza la cifra de 161 en todo el mundo.

Las oficinas nuevas se centrarán en la gestión de servicios de transporte aéreo y marítimo, con el apoyo de la sólida infraestructura de DP World, que abarca puertos, terminales, almacenes, camiones, buques y trenes.

“El comercio internacional está inmerso en una era sin precedentes ante la creciente incertidumbre geopolítica y económica. Tenemos la oportunidad de ayudar a las empresas a hacer frente a cadenas de suministro cada vez más complejas, en un momento en que buscan un mejor acceso al mercado y una logística optimizada pero resiliente, desde la fábrica hasta la puerta del cliente”, afirmó el director ejecutivo de DP World en Asia – Pacífico, Glen Hilton.

Sostuvo, además: “Al expandir nuestra red regional de freight forwarding, con el respaldo de nuestras décadas de experiencia en la gestión de puertos y terminales, nuestros clientes pueden contar con nosotros para que les ayudemos a lograr sus ambiciones de crecimiento”.

Así, DP World fortalece su posición para ofrecer una gama completa de servicios logísticos, con una mayor flexibilidad, capaz de atender las necesidades específicas de clientes de sectores diversos. Su Centro Global de Servicios, atendido por 500 especialistas en tecnologías de la información, centraliza todos los procesos y permite a los clientes supervisar el movimiento de sus mercancías en tiempo real.

En Asia – Pacífico, recientemente, DP World ha invertido 50 millones de dólares en mejoras en sus instalaciones de DP World Busan, ha adquirido la compañía Savan Logistics en Laos y ha puesto en marcha un servicio ferroviario diario de mercancías entre Port Botany (Australia) y Yennora Intermodal Terminal.