Un servicio de Valencia Marítima
Martes, 26 de noviembre de 2024


Dachser lanza servicios para exportaciones entre el Reino Unido y Sudáfrica
Se han establecido conexiones martítimas semanales desde London Gateway con las ciudades de Durban, Ciudad del Cabo y Port Elizabeth
VM, 07/02/2023

La gama de servicios logísticos aéreos y marítimos de la compañía Dachser en el Reino Unido se ha ampliado con la puesta en marcha de soluciones regulares de consolidación de mercancías para las exportaciones con destino a Sudáfrica.

Con salidas semanales conectadas con las ciudades de Durban, Ciudad del Cabo y Port Elizabeth, este servicio se ha diseñado para optimizar las cadenas de suministro de sus clientes.

Dachser aprovecha de esta forma la oportunidad de transportar cargas más pequeñas con frecuencia semanal "sin necesidad de retrasar los envíos hasta que haya una cantidad suficiente de productos para llenar un contenedor", indicaron desde la compañía, por lo que se gana en eficiencia y frecuencia de tráfico.

El compromiso con la calidad y la fiabilidad de Dachser contará con el respaldo de sus tecnologías de seguimiento y mejorará la visibilidad y el control de todo el proceso por parte de los clientes.

"Las disrupciones de la cadena de suministro experimentadas por el comercio internacional tras la pandemia han llevado a las empresas a reaccionar rápidamente a la demanda del mercado, con menores cantidades de producto”, apuntó el gerente de Air & Sea de Dachser Northampton, Chris Radley.

“Nuestros servicios consolidados o 'less-than-containerload' (LCL) están personalizados para atender las necesidades de la ruta entre el Reino Unido y Sudáfrica", añadió Radley.

Estos nuevos servicios en las conexiones con el sur del continente africano emplean salidas marítimas semanales desde London Gateway y ofrece un tiempo de tránsito de entre 26 y 30 días con los puertos de Sudáfrica.

Asimismo, todos los trámites aduaneros son gestionados por los equipos experimentados de Dachser en el Reino Unido y en Sudáfrica, dos de los 42 países en los que está presente la compañía.