Un servicio de Valencia Marítima
Jueves, 28 de noviembre de 2024


MSC sustituye una escala en Gioia Tauro por Marsaxlokk en su servicio Jade
Suprimirá una salida de la línea a principios de febrero por el Año Nuevo Chino: La línea une Asia y Oriente Medio con Valencia y Barcelona
VM, 29/01/2021

La naviera Mediterranean Shipping Company (MSC) ha modificado temporalmente el itinerario 'westbound" del servicio Jade que conecta China y el Mediterráneo, para favorecer la fiabilidad de sus itinerarios.

Así, comenzando con la operativa del "MSC Febe", que actualmente navega por el Mediterráneo, y hasta nuevo aviso, la línea sustituirá el puerto de Gioia Tauro por el de Marsaxlokk en el trayecto 'westbound' pero mantendrá el recinto italiano en el tramo 'eastbound' del servicio.

El nuevo itinerario de la ruta conecta Qingdao, Busan, Ningbo, Shanghái, Xiamen, Nansha, Yantian, Singapur, Suez, Port Said East, Marsaxlokk, Barcelona, Valencia, Gioia Tauro, Port Said East, Suez, King Abdullah Port, Abu Dhabi, Jebel Ali, Singapur y Yantian.

Año Nuevo Chino
La naviera ha decidido cancelar una de las salidas del servicio Jade a primeros de febrero para anticiparse al descenso de la demanda habitual de las festividades del Año Nuevo Chino, ajustando la capacidad a la baja.

La salida anulada será la que estaba prevista para el 3 de febrero desde Qingdao con el "MSC Ditte".

MSC tiene delegaciones en España.

MSC transporta manzanas entre Nueva Zelanda y Europa
La corporación agrícola neozelandesa Golden Bay Fruit ha unido fuerzas con la naviera Mediterranean Shipping Company (MSC) para transportar sus productos hasta el Reino Unido y el resto de Europa a través de una cadena de suministro sofisticada.

Golden Bay Fruit partió hace 25 años de la iniciativa de un grupo de agricultores, que buscaban generar una producción sostenible y actualmente abarca 750 hectáreas de huertos de manzanas.

"Golden Bay Fruit requiere de un socio marítimo experimentado para asegurar que sus productos puedan llegar a los mercados internacionales en perfectas condiciones. Con sus 25 años de experiencia transportando productos perecederos en trayectos de larga distancia desde Nueva Zelanda, MSC lleva trabajando con Golden Bay Fruit desde hace cuatro años", indicaron desde la naviera suiza.

De esta mandera, la naviera MSC ha desarrollado una solución logística a medida, asegurando salidas semanales desde Nelson, con equipos 'reefer' disponibles e informes de seguimiento de los contenedores.

Durante el trayecto, las manzanas están protegidas por los sistemas avanzados de refrigeración de MSC.