Un servicio de Valencia Marítima
Viernes, 10 de enero de 2025

Transporte Terrestre

Wizz Air implenta su nueva política de equipajes centrada en sus clientes el próximo 1 de Noviembre
Una bolsa como equipaje de mano garantizada a bordo para todos los pasajeros
VM, 26/10/2018

Wizz Air, la mayor aerolínea de bajo coste y de tarifas bajas en Europa Central y del Este, y la de mayor crecimiento de todo el continente recuerda a todos los pasajeros que vuelen con la compañía a partir del 1 de noviembre que su nueva política de equipajes centrada en sus clientes entrará en vigor dentro de una semana y que facilitará el embarque de los pasajeros así como disminuirá los retrasos relacionados con el equipaje en todos los vuelos de Wizz Air.

A partir del 1 de noviembre, todos los pasajeros tienen derecho a llevar un equipaje de mano (40x30x20 cm) a bordo, mientras que, a los pasajeros que compren el “WIZZ Priority” también se les permitirá llevar una maleta (55x40x23 cm) en la cabina. En función de los comentarios de nuestros clientes y los cambios en los patrones de viaje, Wizz Air ha introducido la posibilidad de facturar una maleta de 10kg para que la experiencia de viaje de sus clientes sea más cómoda, con precios que van desde tan solo 7 euros.

La nueva política transparente de equipajes de la aerolínea es la “política de opciones” para nuestros pasajeros, ya que permite a los clientes de Wizz Air elegir entre más de 50 variaciones de equipaje de mano y facturado en función de sus preferencias individuales.

Las reservas sin WIZZ Priority realizadas antes del 10 de octubre para viajes posteriores al 1 de noviembre de 2018 se actualizarán añadiéndole un equipaje facturado de 10 kg gratuito, mientras que las reservas hechas con equipaje facturado se actualizarán añadiéndole WIZZ Priority.

Wizz Air cree que este enfoque transparente y claro de la política de equipaje contribuirá a un embarque más cómodo y rápido, a una mejor experiencia de nuestros clientes y, al mismo tiempo, mejorará la puntualidad de la aerolínea en sus salidas. Con la certeza de que todos los pasajeros pueden llevar una bolsa a bordo, y una nueva selección, más amplia, de opciones de peso y tamaño de los equipajes, nuestros clientes, ahora, tienen una variedad sin precedentes de combinaciones para elegir.

Johan Eidhagen, Director de Marketing de Wizz Air ha dicho: “Solo falta una semana para la entrada en vigor de nuestra nueva política de equipajes más transparente y justa para todos.

Vamos a ofrecer la más amplia selección de opciones de equipaje para nuestros clientes, al tiempo que permitiremos un equipaje de mano gratuito para cada pasajero. A partir del 1 de noviembre, haremos que el proceso de embarque sea más rápido y más cómodo para todos nuestros pasajeros, mientras ofrecemos continuamente las tarifas más bajas a través de nuestra extensa red de 143 destinos en 44 países.”