Un servicio de Valencia Marítima
Jueves, 16 de enero de 2025


Raminatrans culmina el traslado a sus instalaciones de San Fernando
Las nuevas oficinas acogen la delegación de Madrid y la dirección nacional del Departamento Aéreo
VM, 27/09/2018

La delegación de Madrid de Grupo Raminatrans ha culminado con éxito su traslado a unas nuevas instalaciones ubicadas en San Fernando de Henares.

pic
Equipo de la delegación de Raminatrans Madrid en la azotea de las nuevas instalaciones. En el centro de la imagen, Mª José González, directora de la delegación



“Este traslado supone mejoras cualitativas y cuantitativas muy importantes, ya que, además de estar dotadas de las últimas tecnologías y de las condiciones más óptimas para la logística, se ha reforzado en 5.000 metros cuadrados el espacio adicional de almacenaje y las oficinas han sido distribuidas en un edificio anexo de tres plantas de 200 metros cuadrados cada una”, ha asegurado Rafael Milla, presidente de Grupo Raminatrans, durante una reciente visita a la nueva delegación.

pic
Imagen de las nuevas oficinas, distribuidas en tres plantas de 200 metros cuadrados cada una



Las nuevas oficinas acogen tanto la delegación de Madrid de Raminatrans como la dirección nacional del departamento de Aéreo, “dada nuestra cercanía con el aeropuerto de Barajas y nuestra apuesta firme por la carga aérea”, explica Milla.

pic
Rafael Milla, presidente de Grupo Raminatrans en uno de los momentos de su visita a las nuevas instalaciones del grupo que preside en Madrid



Este traslado supone un espaldarazo muy importante a la política de expansión y mejora continua de esta compañía, consolidando la filosofía de todo el Grupo Raminatrans por ampliar el extenso catálogo de servicios logísticos con el que cuenta. Además de reafirmar su compromiso con el tejido industrial de Madrid y su área de influencia y sus conexiones con el resto de España, acompañándolo en su crecimiento con propuestas de alto valor añadido, tanto en transporte como en soluciones logísticas avanzadas, flexibles y adaptadas a las necesidades de cada cliente.

pic
El nuevo almacén de 5.000 metros cuadrados cuenta con seis muelles de carga y descarga



Grupo Raminatrans ofrece los servicios propios de un operador logístico integral, desde servicios de transporte marítimo internacional tanto en contenedor completo como en grupaje, agencia de aduanas, cargas aéreas, transporte por carretera nacional e internacional, consignaciones y fletamentos de buques. Además, dispone de una capacidad total de almacenaje en los diferentes almacenes con los que cuenta: Ribarroja y Oliveral (Valencia), Madrid, Alicante y Castellón de más de cien mil metros cuadrados habilitados como DA, DDA, LAME y ADT; donde también se realizan cargas de proyectos de piezas con dimensiones y pesos especiales.