Un servicio de Valencia Marítima
Lunes, 13 de enero de 2025


TSB planea abrir una nueva plataforma logística de 10.000 m2 en Valencia
El operador logístico crece un 8% y prevé ampliar instalaciones tanto en Valencia como en Barcelona
VM, 08/06/2017

TSB ha cerrado el ejercicio de 2016 con una facturación de 150 millones de euros, una cifra que afianza un crecimiento sostenido en los últimos cinco años creciendo un 8%.

Dentro de su plan de crecimiento para los próximos años y bajo una inversión de 25 millones de euros, la compañía está construyendo una nueva plataforma logística en Madrid y prevé las nuevas instalaciones de Valencia para el ejercicio 2019.

TSB ya ha iniciado las obras en los más de 52.000 metros cuadrados de terreno adquiridos en San Fernando de Henares (Madrid) y tienen previsto para 2019 la creación también de nuevas instalaciones en Valencia de 10.000 metros cuadrados. Todo ello favorecerá seguir con el buen desarrollo de la compañía y así poder cumplir sus previsiones de crecimiento que ya se estiman en un 10% para este próximo periodo.

El pasado año, la compañía dio el primer paso de esta ampliación de negocio añadiendo una nueva plataforma cross-dock en Castellbisbal (Barcelona), en una superficie de 40.000 m2 de terrenos y 20.000 m2 de almacén con 93 muelles de carga.

TSB cuenta con 52 delegaciones repartidas en España y Portugal y da servicio también a nivel internacional con un equipo de más de 1.000 personas que ejercen una atención personalizada a todos sus clientes.

El secreto del éxito de la compañía es apostar siempre por la calidad y ofrecer el mejor servicio.

Para hacer gala de ello, cumple un ratio de efectividad de un 98% en los cerca de 3 millones de expediciones que realizan al año, los más de 8 millones de bultos y 700 millones de kilos que reparte.

TSB, que este año celebra 50 años en el sector, centra el 90% de su actividad en el transporte ibérico (España y Portugal), un 7% es internacional y el 3% del resto de su negocio lo
desarrolla dentro del área logística.

La empresa, despliega su actividad también por aire y mar, desde los puertos de Asia hasta cualquier destino de Europa. Ofrece una gestión integral con trazabilidad total y segura de todas sus expediciones mediante un tracking al cliente. De este modo, contribuyen a una mejor calidad de servicio informando en todo momento del curso del pedido a través de su portal web.